Estimados clientes, nosotros somos https://www.lacasadelasfundas.com/, todo seguido, en minúsculas y en castellano.
Les informamos que hemos detectado la existencia de una página web de similar nombre al nuestro que pudiera estar actuando de manera fraudulenta. La página web en cuestión es: 
 
 
con un guión en medio y sin las "www" delante. 
 
Dicha página, según hemos sido informados, no cumple con sus clientes ya que o bien no envía el producto, o lo envía con mucho retraso y defectuoso. Somos conocedores de esta información a raíz de las llamadas de queja de muchos de sus clientes que nos hacen a nosotros al pensarse que nuestro teléfono corresponde al de dicha página.
 
Queremos informarles que somos una empresa seria y que tenemos presencia en internet desde Diciembre de 2009, por lo que nuestro teléfono y correo electrónico figura en la red en diferentes directorios de empresa, siendo fácil contactarnos a diferencia de la página objeto de advertencia donde no figura ningún teléfono de contacto.
 
Según indagaciones que hemos realizado, dicha página se creó en Mayo de 2020, y en ella no figura ningún teléfono de contacto y no contestan a los correos. A su vez, la página pertenece a una web francesa https://www.lamaisondeshousses.fr/  , creada en Agosto de 2019, que ha traducido su página al español. Puede comparar ambas páginas, la versión francesa y la versión española, y verá que son exactamente iguales: mismas fotos, logotipo igual, etc.:

Utilizan nuestro mismo nombre para vender unos trozos de tela con una goma a los que llaman fundas.


Queremos que sean conocedores de la problemática y que así no sean inducidos a error, con la conllevada mala imágen que nos está generando esta situación como empresa, a pesar de nuestros años de experiencia y solvencia en el sector, los cuales avalan nuestro trabajo.

Si se fijan en nuestra página y la comparan con la de ellos verán que la calidad y tipología de nuestras fundas nada  tienen que ver con la que se oferta en esa otra página

Si lo que quieren es una funda estándard que se amolde a cualquier sofá pueden encontrarla en cualquier tienda de ropa para el hogar en su barrio, más barata que la de ellos y con atención personalizada y que además podrá devolver en la misma tienda si no le queda bien o no le gusta, y cuando se canse de esa funda que se mueve y que no queda bien puede llamarnos a nosotros, como hace mucha gente cuando se harta de esas fundas estándard, que hacemos fundas de verdad a medida y que quedan como si fueran un tapizado :

Para hacer unas fundas así nos tenemos que desplazar a su domicilio para tomar las medidas del sofá y sacar los patrones en papel. Es por eso que este tipo de fundas para sofás solo podemos hacerlas en un radio de 100Km desde Badalona ya que no es viable desplazarnos a mayor distancia para tomar las medidas.

Pero en LA CASA DE LAS FUNDAS DE BADALONA no solo hacemos fundas para sofás y sillones, hacemos muchas más cosas que enviamos a toda ESPAÑA, colchones a medida y con cualquier forma como colchones para embarcaciones, cojines a medida y con cualquier forma con fundas impermeables para exterior, fundas para maquinaria y aparatos electrónicos, cojines para palets, fundas impermeables de protección para exterior :

Lamentamos lo que les ha pasado a las personas que les han comprado, pero no tenemos nada que ver con ellos que son franceses y envían sus productos desde China. Cuando los envían, ya que muchos clientes nos llaman reclamando lo que han comprado por que no lo reciben y cuando lo reciben llega en mal estado, sucio, roto o no son de la medida que les habían pedido, todo según lo que nos cuentan las personas que nos llaman a nosotros por algo que no les hemos vendido.

 

ANTES DE RECLAMARNOS A NOSOTROS ASEGÚRESE POR FAVOR,NO TENEMOS NADA QUE VER CON ELLOSMIRE NUESTRA PAGINA Y LO QUE HACEMOS Y LUEGO COMPARELA CON LA DE ELLOS.

 

Hemos consultado con abogados y estan estudiando el tema pero parece que está complicado que nosotros podamos hacer algo ya que tenemos el nombre comercial registrado solo en España y ellos trabajan desde Francia y nada las impide vender desde allí a España con nuestra marca.

 

Nosotros llevamos desde principios de los años 80, más de 36 años, trabajando desde Barcelona, actualmente Badalona, desde 2009, y no nos escondemos por que no tenemos nada que esconder. Si vive cerca puede visitarnos a nuestro taller en Badalona, concertando la visita para no coincidir con otros clientes, como hacen muchas personas que viven en los alrededores y quieren ver las telas in situ para poder tocarlas y apreciar su tacto.

 

Somos una empresa seria y responsable, cumplimos con los plazos de entrega, y si vemos que no podemos atender más pedidos de los que ya tenemos dejamos de aceptarlos, como nos hemos visto obligados a hacer hace 2 semanas al llegarnos una abalancha de encargos en muy poco tiempo.

Entregamos un producto de calidad, así lo atestiguan los miles de clientes particulares y empresas que hemos atendido en estos 36 años, de no ser así no llevaríamos 36 años haciendo lo mismo.

FUIMOS LA PRIMERA EMPRESA EN ESPAÑA EN HACER FUNDAS A MEDIDA, ANTES DE ESO SOLO HABÍA ALGÚN TAPICEROS QUE HACÍA GUARDAPOLVOS.

El 90% de las telas de tapicería con las que trabajamos son fabricadas en España y disponemos de una hoja de características técnicas de cada una de ellas con lo que podemos saber su resistencia al desgaste por el roce, peso, facilidad para el lavado, etc...

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Rafael Cordero Segués