Colchones y cojines a medida y con cualquier forma

Hacemos colchones y cojines a medida, de cualquier medida y forma para barcos, caravanas, autocaravanas, furgonetas camper, tiendas de campaña, para personas altas, para hoteles, etc...

 

Solo tiene que enviarnos un correo indicando las 3 medidas deseadas para el colchón, largo * ancho * alto,  indicando si lo quiere con Viscoelástica o solo de espuma, cuantas unidades quiere y donde se lo tendríamos que entregar y le contestaremos con el presupuesto detallado.

 

Colchones para barcos

Los colchones para la proa de los barcos suelen tener la forma del casco del barco, podemos hacerlo de dos maneras, teniendo el colchón viejo para poder copiar la misma forma o con 2 plantillas en papel, una de la cara superior y otra de la cara inferior.

 

Como la proa de los barcos suele tener 2 colchones simétricos y solo necesitamos 1 puede traernos 1 de los colchones a nuestro taller en Badalona o bien podemos pasar nosotros a recoger uno de los colchones, si vive demasiado lejos puede sacar ud. mismo 2 plantillas en papel, una de la cara superior y otra de la cara inferior y mandarnoslas por correo y con éso ya podríamos hacerle los colchones.

 

Para que podamos darle precio nos tendría que enviar un correo con las 3 medidas del colchón, el largo * ancho * grosor, indicando si quiere el colchón solo de espuma o con 3cm de viscoelástica en la cara superior, si su colchón tiene actualmente 12cm de grosor se puede hacer 9cm de espuma + 3cm de viscoelástica. También tendría que decirnos si quiere solo la espuma o si quiere que le hagamos también la funda y decirnos en qué puerto-población se lo tendríamos que entregar o si pasaría ud. a recogerlo por nuestro taller en Badalona.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Rafael Cordero Segués