Contacto y presupuestos

PRESUPUESTO SOBRE FUNDAS A MEDIDA

 

Si desea solicitar presupuesto sobre fundas a medida para un sofá, sillón, sillas, chaise-longue, etc... tiene que enviarnos un par de fotos, sin sábanas ni foulards por encima, donde se vea bien el mueble o muebles para los que desea hacer las fundas al correo electrónico :    lacasadelasfundas@gmail.com,

 

junto con su nombre y teléfono para que podamos darle un presupuesto aproximado por correo electrónico en el plazo de 1 a 2 días, o ponernos en contacto con ud. . Si tiene un correo de hotmail, gmail o yahoo revise la carpeta de spam o correo no deseado en los siguientes días ya que nuestra respuesta a veces llega a ésa carpeta. Siempre respondemos todos los correos en un plazo de 12 a 48 horas, si nuestra respuesta no le llega le aconsejamos que mire en la carpeta de SPAM o correo basura, si allí tampoco le ha llegado nuestra respuesta llámenos por teléfono ya que quizás tengamos algún problema con el correo electrónico.

 

PRESUPUESTO SOBRE COJINES DE ESPUMA A MEDIDA

 

Si desea solicitar un presupuesto sobre espumas nos tiene que enviar un correo a: 

lacasadelasfundas@gmail.com , detallando la siguiente información:

 

  1. Las 3 medidas de la espuma o espumas, largo, ancho y grosor. Si las espumas tienen formas que no sean rectangulares y no tiene muy claro cual es la medida que necesitamos para calcular el presupuesto puede adjuntar un dibujo con las formas y medidas de las espumas.

  2. Densidad en que quiere las espumas, si no tiene muy claro que densidad poner o como tomar las medidas le aconsejamos que visite el apartado espumas de nuestra web.

  3. Cuantas espumas quiere de cada medida.

  4. Si quiere las fundas para las espumas especifique con qué tipo de tela, si una tela para interior o una tela impermeable para exterior, y el color o colores por los que tiene preferencia. Si quiere una funda para exterior le aconsejamos que lea el apartado Exterior de nuestra web.

  5. Por último donde le tendríamos que entregar las espumas o cojines.

Contestaremos su correo en un plazo de 12 a 48h desde la recepción del mismo.

 

CONTACTO TELEFONICO

 

Les aconsejamos que utilicen la amplia información que hay en nuestra web sobre cojines para palets, espumas y fundas para resolver sus dudas y que después nos manden el correo electrónico con la mayor cantidad de información posible sobre lo que desean para que les podamos dar precio.

Debido a la gran cantidad de encargos recibidos en las 2 últimas semanas nos vemos obligados a retirar de forma temporal el número de teléfono de la web ya que la gran cantidad de llamadas que recibimos a diario ralentizan nuestro trabajo y la mayoría de las veces las dudas se pueden resolver por correo electrónico de manera más detallada y satisfactoria que por teléfono.

Tomamos ésta drástica medida para poder atender adecuadamente y cumplir con los plazos de entrega de todos los pedidos recibidos hasta el día de hoy.

En el momento que nos pongamos al día con las entregas volveremos a poner el número de teléfono en la web.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Rafael Cordero Segués