BADALONA 23 DE ABRIL DE 2021

 

Debido a la gran cantidad de encargos recibidos en las 2 últimas semanas nos vemos obligados a retirar de forma temporal el correo electrónico y el número de teléfono de la web ya que la gran cantidad de llamadas y correos que recibimos a diario ralentizan nuestro trabajo y nos impiden atender adecuadamente a todos los clientes que ya nos han confirmado los encargos con un adelanto o el pago del total.
Tomamos ésta drástica medida para poder atender adecuadamente y cumplir con los plazos de entrega de todos los pedidos recibidos hasta el día de hoy.
En el momento que nos pongamos al día con las entregas volveremos a poner el número de teléfono y el correo en la web, en unas 2-3 semanas aprox.

Y hoy que es el día de Sant Jordi, día del libro y la rosa en Cataluña, igual que hemos hecho otros años queremos recomendaros una lectura entretenida, divertida, con situaciones absurdas que te arrancarán una sonrisa :

LAS LOCAS AVENTURAS DE UN GENIO, UN TONTO Y UN CHULO. Disponible en Amazon por 2'99€ en formato digital y por 10'5€ el libro de bolsillo.

En LA CASA DE LAS FUNDAS DE BADALONA no hacemos ni vendemos fundas elásticas.

Hacemos fundas totalmente a medida con telas de tapicería de calidad que quedan tan bien como un tapizado, que no se mueven pero se pueden quitar para lavar sin problemas.

Si lo que está buscando es una funda elástica como la que aparece en la 1ª foto le rogamos vea la página ADVERTENCIA de nuestra web. Si lo que quiere es una funda a medida de verdad, bien hecha, y con telas de tapicería de calidad, por favor, siga leyendo.

 

Para hacer las fundas de un sofá nos tenemos que desplazar a su domicilio a tomar las medidas y sacar los patrones, si vive a más de 100Km de Badalona eso no va a ser posible.

A más de 100Km lo único que podemos hacer son cosas así :

Fundas para los cojines del sofá.

 

Fundas para cojines de una Chaise-Longue enviadas a Málaga el 9/12/2020 con tela ELSA COLOR 73

Fundas de protección impermeables para exterior para todo tipo de sofás y aparatos como bicis estáticas, elípticas, aparatos de aire acondicionado, etc...

 

Enviado a Madrid el  29/10/2020.

 

Fundas de protección impermeables para exterior hechas con lona plastificada NAUTIMAR color NAVY.

Fundas para cojines tanto de interior como impermeables de exterior, y cojines y colchones de espuma a medida y de cualquier forma con su correspondiente funda para interior o especial para exterior con polipiel náutica.

 

Enviado a Valencia el 13/7/2020.

 

Cojines para palet con lona EDELCO especial para exterior color 2735 NARANJA.

Si lo que está buscando son fundas elásticas universales mi consejo es que no las compre por internet, las venden en multitud de comercios de su barrio, en muchas tiendas y cadenas de ropa para el hogar tipo Diez X Diez, El Corte Inglés, Conforama, Carrefour, con la garantía de que si no le quedan bien podrá devolverlas.

Durante la pandemia han aparecido multitud de páginas que venden fundas elásticas y la mayoría son un engaño, ni siquiera son empresas españolas, envían las fundas desde China, la mayoría de las veces no le van a llegar o le van a llegar con semanas de retraso y si tiene cualquier problema no va a poder devolver las fundas. Si ha tenido la desgracia de comprar una de esas fundas en una página con un nombre muy similar al nuestro le ruego vea la página ADVERTENCIA de nuestra web, allí le indicamos lo que está pasando con esta y otras empresas de origen francés que han plagiado nuestro nombre añadiendo un guión por el medio o quitando letras a nuestro nombre.

Si desea solicitar un presupuesto sobre fundas a medida de verdad, cojines de espuma a medida o fundas de protección puede contactarnos de las siguientes formas :

Enviarnos un correo electrónico a : ----------------

 

Respondemos en un plazo de 12 a 48 horas, si en ese plazo no le ha llegado nuestra respuesta mire la carpeta de spam, correo basura o correo no deseado, en direcciones de Hotmail y yahoo muchas veces nuestra respuesta va a esas carpetas.

 

Le agradeceríamos que en el correo especifique lo más claramente posible y con toda la información lo que necesita, así evitará que tengamos que repreguntarle pidiéndole datos que nos faltan :

  • Si es una funda para un sofá, sillón, silla :
    • Fotos donde se vea bien el sofá, sillón, silla, sin sábanas o telas por encima.
    • El largo del sofá, sillón, altura de la silla.
    • La población en la que se encuentra el mueble a forrar.
  • Si son fundas o espumas para cojines o las dos cosas, indique :
    • Las 3 medidas, largo x ancho x grosor.
    • cantidad de cojines de cada medida.
    • Si necesita la funda para interior o exterior
    • La población donde hay que enviárselo.
    • Si necesita las espumas indique de qué densidad las quiere o bien díganos para qué son los cojines y le asesoraremos, pero en este caso le aconsejamos que visite las página espumas de nuestra web
  • Si es una funda de protección para exterior o interior, indique :
    • Las 3 medidas, largo x ancho x altura
    • Cantidad de fundas de cada medida
    • Si es para exterior o para interior(un TV por ejemplo)
    • La población donde hay que enviárselo.
    • Si es posible una foto del mueble o muebles a cubrir.
  • Presupuesto sobre tapizado para Barcos, indique :
    • ​Qué elementos desea tapizar : cojines de interior, cojines de exterior, colchones, paredes, puertas, suelo, etc...
    • En qué puerto se encuentra el Barco.

Siempre respondemos todos los correos y Whatsapp en un plazo de 12 a 48h, si en ese plazo no le llega la respuesta mire en la carpeta de spam o correo basura, si tampoco la ve allí, llámenos al ------------ quizás hay algún problema con el correo ajeno a nuestra voluntad.


También puede mandarnos las fotos al Número de Whatsapp :  
---------(Por el momento solo tenemos disponible el correo electrónico y el número de teléfono, lamentamos las molestias)

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Rafael Cordero Segués