FUNDAS PARA EXTERIOR CON TELAS IMPERMEABLES (fotos al final de la página)

Para que podamos darle precio de unas fundas para exterior tiene que facilitarnos la siguiente informacion :

 

- Las 3 medidas de la funda , Largo * ancho * alto (Estas medidas nos sirven para calcular el precio de la funda, pero si quiere que le demos forma a la funda, como los ejemplos que puede ver más abajo, ya le solicitaremos las medidas que nos hacen falta en caso de aceptar el presupuesto)

 

- Indicarnos cuantas unidades hay de cada medida

 

- Si tiene preferencia por algún color

 

- Donde se lo tendríamos que enviar o si pasaría ud. a recogerlo por nuestro taller en Badalona.

 

Con toda esta información le haremos un presupuesto exacto.

MATERIALES PARA EXTERIOR

Se utilizan 3 tipos de materiales :

  • Polipiel náutica
  • Lonas plastificadas
  • Lonas

POLIPIEL NAUTICA

La polipiel es 100% impermeable y se suele utilizar para el tapizado de todo tipo de cojines, colchones, colchonetas de barcos, piscinas, campings, terrazas, jardines,  cuando el mueble está completamente expuesto a la intemperie sin nada que lo proteja del agua cuando llueva.

 

Las tenemos de todo tipo y precios, desde 10€/m en adelante. Tenemos el mejor y más resistente tejido náutico del mercado con 300.000 ciclos en el test de Abrasión de Martindale ,que es una prueba que se hace a las telas para medir su resistencia al desgaste por el roce, cuando lo habitual son entre 30.000 y 70.000 ciclos. 

 

La de la foto es una polipiel de precio medio pero con una excelente relación calidad/precio, nos ofrece una resistencia de 50.000 ciclos en el test de Abrasión y una máxima resistencia en los test de rayos UV.

 

A continuación puede ver algunas de nuestras polipieles, de la más barata a las más caras y de mejor calidad del mercado como el SILVERTEX :

Cojin de asiento y respaldo tapizados con tela náutica impermeable SILVERTEX, los dos rulos de flores con una tela para exterior no impermeable.

LONAS PLASTIFICADAS

Hay muchos materiales para hacer fundas de protección para exterior, pero por desgracia muchos de ellos son de una pésima calidad y aunque son impermeables no llevan tratamientos antirayos UV, en LA CASA DE LAS FUNDAS hemos decidido utilizar solo el mejor material que hemos encontrado,  la lona plastificada NAUTIMAR, fabricada en ESPAÑA. A pesar de no ser un material barato, pero con diferencia es el más duradero que hay para este tipo de fundas de protección. Es una garantía por eso en náutica se usa para capotas y toldos para embarcaciones.

 

Esta lona plastificada es una lona 100% impermeable y se utiliza para proteger muebles que no queremos que se mojen ni se ensucien en invierno cuando éstos no se utilizan. Son materiales antimoho. Se pueden proteger desde sofás de ratán, hasta equipos de aire acondicionado, equipos evaporativos de naves industriales, muebles de terraza o jardín, tumbonas o simplemente la cinta de correr que guardamos en el balcón cuando no se usa.

ESTA LONA NO SIRVE PARA TAPIZAR COJINES DE EXTERIOR, en este caso lo adecuado sería utilizar una polipiel náutica.

 

A continuación algunos ejemplos de fundas de protección para exteior que hemos hecho recientemente :

 

LONA ESPECIAL PARA EXTERIOR, CON TRATAMIENTO ANTIRAYOS UV

Se utilizan cuando los muebles están bajo alguna pérgola, toldo o porche que impide que el agua les caiga directamente encima en caso de lluvia, tenemos de varios tipos y precios a partir de 7€/m.

 

También se pueden utilizar para cojines que están completamente a la intemperie ya que cuando pare de llover empezarán a secarse al ser un material transpirable. Aunque los rellenos pueden tardar de 1 a 2 días en secarse dependiendo de lo ventilada que esté la zona donde se encuentren los cojines. A continuación unos ejemplos de los últimos trabajos que hemos entregado para exterior con lona :

También se puede utilizar para fundas de protección, en éste caso para un SUZUKI SANTANA DESCAPOTABLE.

La funda se ha hecho según las especificaciones del cliente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Rafael Cordero Segués