FUNDAS PARA EXTERIOR CON TELAS IMPERMEABLES, COSAS A TENER EN CUENTA

Para que podamos darle precio de unas fundas para exterior tiene que facilitarnos 3 medidas :

 

Largo * ancho * alto

 

Indicarnos cuantas unidades hay de cada medida y donde se lo tendríamos que enviar o si pasaría ud. a recogerlo por nuestro taller en Badalona.

MATERIALES PARA EXTERIOR

Se utilizan 3 tipos de materiales :

  • Polipiel náutica
  • Lonas plastificadas
  • Lonas

POLIPIEL NAUTICA

La polipiel es 100% impermeable y se suele utilizar para el tapizado de todo tipo de cojines, colchones, colchonetas de barcos, piscinas, campings, terrazas, jardines,  cuando el mueble está completamente expuesto a la intemperie sin nada que lo proteja del agua cuando llueva.

 

Las tenemos de todo tipo y precios, desde 10€/m en adelante. Tenemos el mejor y más resistente tejido náutico del mercado con 300.000 ciclos en el test de Abrasión de Martindale ,que es una prueba que se hace a las telas para medir su resistencia al desgaste por el roce, cuando lo habitual son entre 30.000 y 70.000 ciclos. 

 

La de la foto es una polipiel de precio y calidad medias.

Cojin de asiento y respaldo tapizados con polipiel náutica, los dos rulos de flores con una tela para exterior no impermeable.

LONAS PLASTIFICADAS

También son 100% impermeables y se suelen utilizar para proteger muebles que no queremos que se mojen ni se ensucien en invierno cuando éstos no se utilizan. Son materiales antimoho. Se pueden proteger desde sofás de ratán, hasta equipos de aire acondicionado, equipos evaporativos de naves industriales, muebles de terraza o jardín, tumbonas o simplemente la cinta de correr que guardamos en el balcón cuando no se usa.

Las lonas plastificadas son adecuadas para fundas de protección de muebles completamente a la intemperie, sin ningún toldo, pérgola o porche que los proteja del sol y el agua si llueve, además impiden la entrada de polvo.

LONA ESPECIAL PARA EXTERIOR, CON TRATAMIENTO ANTIRAYOS UV

Se utilizan cuando los muebles están bajo alguna pérgola, toldo o porche que impide que el agua les caiga directamente encima en caso de lluvia, tenemos de varios tipos y precios a partir de 7€/m.

Cojines tapizados con una lona en color crudo, los cojines se encuentran bajo un porche que impide que en caso de lluvia el agua les caiga directamente encima.

También se puede utilizar para fundas de protección, en éste caso para un SUZUKI SANTANA DESCAPOTABLE.

La funda se ha hecho según las especificaciones del cliente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Rafael Cordero Segués