▷Fundas a medida para todo tipo de sofas, chaise-longue, sillones, sillas, cojines, y todo tipo de muebles, aparatos y maquinaria que quedan tan bien como un tapizado, no se mueven pero se pueden quitar para lavar sin ningún problema. No nos importa la forma ni las medidas de su sofá, sillón etc... que podemos hacerle una funda.

Tenemos una amplia gama de tejidos de tapicería(pulse aqui para ver las telas) para la confección de nuestras fundas a medida que no se mueven, unos 100 tejidos con 10 a 20 colores cada uno, más de 1.500 posibilidades para elegir la tela adecuada. Telas antiarañazos, telas antimanchas, telas antivirus y antibacterianas, etc... Tejidos para interior o para exterior, y todos disponen de un hoja de características técnicas con lo que se puede saber cual es la resistencia de cada tejido, ¿cuando compra un sofá, sillón o silla sabe de qué calidad es la tela que lleva el mueble?

Las fundas las hacemos completamente a medida e intentamos que queden casi como el tapizado pero que se puedan quitar para lavar sin ningún problema, para hacer unas fundas así somos nosotros los que tenemos que tomar las medidas y sacar los patrones del sofá. Estamos en BADALONA, província de BARCELONA, si vive a menos de 100Km se lo podemos hacer y estaremos encantados en hacerle un presupuesto exacto vía email, si vive más lejos, en Madrid o Valencia por ejemplo pues no va a ser posible ya que no podemos desplazarnos allí para tomar las medidas y sacar los patrones, fuera de Barcelona lo único que vendemos son fundas de protección para exterior, colchones y cojines de espuma a la medida que necesite, con su correspondiente funda para interior o impermeable para exterior.

 

Si vive en Barcelona o alrededores le agradeceremos nos mande un par de fotos por correo electrónico donde se vea bien el mueble para el cual quiere hacer las fundas, sin sábanas ni foulards que cubran el mueble ya que nos impiden ver las formas y los cojines que tiene.

 

A continuación les mostramos algunos de nuestros trabajos, en el siguiente enlace puede ver las telas utilizadas para la realización de las fundas : TELAS PARA FUNDAS.

Primero verá la foto del mueble con el tapizado original y después con las fundas a medida puestas :

Funda sofa chaise longue

 

Arriba el sofá con el tapizado original y debajo con las fundas puestas de la tela NOVA, de poliester 100%, con tratamiento antimanchas.

Aquí podemos ver un sofá de corte clásico sin las fundas y con las fundas a medida que se pueden lavar en lavadora sin ningún problema, tanto las fundas de los cojines como la funda del sofá.

Funda realizada con una chenilla de poliéster 100%

El sofá chaise-longue con su tapizado original

El sofa chaise-longue con las fundas de los cojines puestas. Fundas hechas con la CHENILLA SENSIS.

El sofa chaise-longue con su tapizado original

El sofa chaise-longue con las fundas puestas realizadas con la CHENILLA SENSIS color 4985

Sofá de diseño muy poco común.

 

Para la casa de las fundas la forma que tenga el sofá no es ningún problema para hacerle unas fundas a medida que queden tan bien como el tapizado.

 

Se ha utilizado la tela NOVA de poliéster 100% con tratamiento antimanchas.

El sofá con el tapizado original

El sofá con las fundas a medida puestas realizadas con TELA MUSA COLOR DARK GREY

Sofá con el tapizado original

Sofá con las fundas a medida puestas

A la derecha sofá con el tapizado original y a la izda. con las fundas puestas.

Sofá con el tapizado original

Sofá con las fundas puestas realizadas con TELA NOVA, de poliéster 100%, con tratamiento antimanchas.

Fundas de sillones

El sillón con el tapizado original

El sillón con las fundas a medida puestas realizadas con CHENILLA SENSIS

A la izquiera el sillón orejero con las fundas a medida puestas, y a la derecha el sillón con el tapizado original

Fundas de silla

A la izquierda la silla con las fundas a medida puestas  realizadas con TELA NOVA, de poliéster 100% y con tratamiento antimanchas, y a la derecha la silla con el tapizado original en polipiel.

A la izquierda la silla con el tapizado original en polipiel blanca y a la derecha la silla con las fundas a medida puestas realizadas con TELA NOVA, de poliéster 100% y con tratamiento antimanchas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Rafael Cordero Segués